En algunos casos generamos comisiones por afiliación.Leer más

Los 7 mejores auriculares in ear de 2024

Jose Belmonte. – Consulta nuestro proceso editorial.

3 enero 2024.

Los auriculares in ear, también conocidos coloquialmente como auriculares «de botón», son aquellos que se introducen directamente en nuestro pabellón auditivo y se diferencian de los auriculares de diadema principalmente en que son mucho más pequeños y discretos.

En este artículo, queremos brindarte toda la información para que conozcas cuáles son los mejores auriculares in ear que hay en la actualidad y las claves en las que te tienes que fijar para elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. En particular, nos vamos centrar en hablarte de los mejores auriculares bluetooth in ear, pues pensamos que los modelos sin cable tienen muchas ventajas sobre los modelos con cable.

Encontrar los mejores auriculares in ear dependerá de tus necesidades, tus prioridades y del uso que le vayas a dar.

Ventajas e inconvenientes de los auriculares in ear

De forma resumida, estos son los princiales pros y contras de los auriculares in ear.

Ventajas

  • Más ligeros, menos aparatosos. Este es su mayor punto fuerte y es que los puedes llevar en cualquier situación sin que apenas se note que los llevas puestos. Y, aunque los auriculares de diadema están también muy de moda y cada vez vemos más gente que los lleva por la calle con total naturalidad, no podremos negar que los auriculares in ear son mucho más discretos y versátiles para utilizar en situaciones muy diversas.
  • Fácilmente transportables. Debido a su reducido tamaño, los puedes guardar en tu mochila, bolsillo o en cualquier lugar para llevarlos de un lugar a otro en tu día a día.
  • Si además son inalámbricos, a las ventajas anteriores hay que sumarle la comodidad y libertad de movimiento que nos da el poder olvidarnos de los cables.

Inconvenientes

  • La calidad de sonido no iguala a unos auriculares de  diadema (over ear). Por supuesto puedes encontrar modelos de auriculares in ear súper caros para músicos o expertos en sonido que van a tener mucha mayor calidad de sonido que unos auriculares básicos de diadema. Pero, hablando de forma general, cuando nos movemos en rangos de calidad similar, unos auriculares de diadema van a ofrecer una experiencia acústica superior.

Los 7 mejores auriculares inalámbricos in ear en calidad precio

Hemos elaborado este ranking siguiendo meticulosamente nuestro proceso editorial.

Productos que hemos probado: 42.

7. Anker Soundcore Life P2

Ideales para quienes buscan un dispositivo de gran autonomía.

  • Autonomía: 7 horas + 5 cargas en estuche
  • Cancelación de ruido: No
  • Táctil: No
  • Resistencia al agua: Sí (IPX7)
  • Llamadas manos libres: Sí

Anker Soundcore Life P2 Ver en Amazon

Y es que estos auriculares cuentan con una autonomía de 7 horas que llega hasta 40 horas con carga en estuche. Además, el estuche lo cargamos con usb tipo c y tenemos carga rápida, pudiendo obtener una hora de autonomía con una carga de 10 minutos.

Se trata de unos auriculares con un diseño sencillo y discreto, similar a muchos otros modelos del mercado. Eso sí, cuentan con buena ergonomía que permite que los podamos llevar con gran comodidad. Además, tienen 5 puntas diferentes para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu conducto auditivo.

Pasando a la cuestión de calidad de audio, podemos decir que cumplen también muy dignamente en este apartado, destacando por presentar unos graves potentes. La única pega en este sentido la encontramos en el volumen, donde echamos en falta algo más de potencia si lo comparamos con otros modelos. En cuanto a llamadas, también funcionan correctamente, sobre todo en entornos poco ruidosos, donde responden a la perfección. En entornos abiertos y ruidosos, sufren algo más, como ocurre con la gran mayoría de auriculares in ear de precios económicos.

Cuentan con tecnología push and go para que se conecten automáticamente nada mas sacarlos del estuche, lo que nos permitirá escuchar nuestra música de un modo casi instantáneo. Además, tiene modo mono y modo estéreo. El modo mono lo activamos cuando extraemos sólo un auricular del estuche. En el momento que cogemos el segundo auricular, es cuando el sonido empieza a reproducirse en estéreo.

Destacar que nos ofrecen resistencia a líquidos IPX7. Esto no quiere decir que sean sumergibles, pero sí te van a permitir despreocuparte si les cae sudor, lluvia o simplemente le salpica agua.

El principal aspecto negativo que hemos encontrado lo tenemos en el estuche. Es algo más grande de lo que nos gustaría y los materiales no son los mejores posibles. Además, se echa de menos que traiga indicaciones sobre el estado de la batería, ya que sólo cuenta con una luz led de carga.

Lo mejor
  • Muy cómodos
  • Buena calidad de audio, graves potentes
  • Resistente a líquidos
  • Muy buena autonomía
Lo peor
  • Estuche grande
  • Se echa en falta mayor nivel de volumen

6. SoundPEATS Air4 Lite

Con un diseño que evoca a los airpods, son ideales para quienes buscan un precio de entrada sin renunciar a unas prestaciones muy dignas.

  • Autonomía: 7 horas + 3 cargas en estuche
  • Cancelación de ruido: No
  • Táctil: Sí
  • Resistencia al agua: Sí (IPX4)
  • Llamadas manos libres: Sí

 

SoundPEATS-Air4-Lite

Ver en Amazon

Si hablamos de calidad precio, estos SoundPEATS Air4 Lite, sin duda merecen aparecer en nuestro ránking.

Y es que, si bien sus prestaciones quedan lejos de un gama alta, es difícil obtener mayor calidad en su rango de precios.

Se presentan en un estuche negro, extraordinariamente bien pensado y, la primera sensación al tenerlos en mano es la de estar ante un producto de calidad.

No cuentan con almohadilla de silicona. Aunque en nuestras pruebas en ningún momento tuvimos la sensación de que se nos pudieran caer, es cierto que si eres de los que sufre de problemas de agarre al pabellón auditivo y te gusta contar con distintos tamaños de almohadilla, quizás esta no sea tu opción.

Cuentan con control táctil que nos ha parecido sorprendentemente preciso, además de la app para móvil de Soundpeats.

Pasando al apartado sonoro, suenan realmente bien, dándonos sensación por momentos de estar ante un producto de gama superior. Es quizás en las frecuencias graves donde más sufren, aunque deberás tener el oído entrenado para detectarlo.

Además, el bluetooth 5.3 que incorpora permite una conexión estable, para que puedas escuchar tu música favorita sin esos desagradables microcortes.

Por último, nos encontramos con una muy aceptable autonomía, que nos promete 7 horas, pudiendo llegar hasta 30 con las cargas en el estuche.

Lo mejor
  • Gran autonomía
  • Respuesta precisa en control táctil
  • Bluetooth 5.3 que ofrece una buena conexión
  • Gran calidad de sonido teniendo en cuenta su precio
  • Diseño cuidado y muy ligeros
Lo peor
  • El agarre es adecuado, pero no está entre los mejores en esta característica
  • Los graves no se perciben tan definidos como en modelos de gama superior

5. Jabra Elite Active 65t

Para los apasionados de la música que quieran disfrutar del buen sonido y calidad de audio.

  • Autonomía: 5 horas + 2 cargas en estuche
  • Cancelación de ruido: No
  • Táctil: Sí
  • Resistencia al agua: Sí (IP56)
  • Llamadas manos libres: Sí
Jabra Elite Active 65t

Ver en Amazon Ver en PcComponentes Ver en Fnac

Con un diseño pequeño, ergonómico y nada aparatoso, los Jabra Elite Active 65t forman parte de una familia de auriculares donde la marca ofrece distintas variedades de in ear que tienen muy buena acogida entre quienes más disfrutan del sonido. Y es que el sonido que nos ofrece es realmente interesante y con mucha potencia, no distorsionando incluso en los volúmenes más altos.

Cuenta con la app Jabra sound muy completa que ofrece posibilidades de ecualizar y dejar el sonido a tu gusto. Además, también cuenta con los controles habituales desde el propio auricular.

Son resistentes al agua y al polvo algo que, aunque ya empieza a ser habitual en auriculares in ear, no debemos darlo por sentado pues sigue habiendo muchos modelos que no ofrecen esta funcionalidad. Ello nos permite poder disfrutar de la música en un día lluvioso ó hacer deporte con ellos, aunque no sea este modelo un auricular pensado específicamente para hacer deporte.

Con 3 almohadillas diferentes a elegir, se adaptan bien al pabellón auditivo dándonos la sensación de seguridad y buen agarre, salvo que vayamos a hacer deporte de intensidad, pues en ese caso como hemos comentado hay mejores opciones.

En cuanto a llamadas, podemos decir que está en la media del mercado: Ofrece buenas prestaciones cuando mantenemos conversación en interiores o sitios con poco ruido, y sufre algo más en exteriores.

Tiene la función de pausa cuando te quitas el auricular de la oreja, y se reanuda cuando los vuelves a colocar, algo que nos encante en Zona de Música.

En cuanto a conectividad, tenemos un bluetooth estable que permite conexión con 2 dispositivos a la vez, algo que te va a permitir pasar de escuchar música desde el móvil a hacerlo desde el ordenador u otro dispositivo de forma instantánea. Estos son esos pequeños detalles que al principio parece que no tienen importancia pero que, una vez los pruebas, te das cuenta de lo útiles que son.

Contamos a su vez con una batería que nos ofrece 5 horas de autonomía más 2 cargas completas en caja, lo que supone un total de 15 horas. En este caso podríamos decir que anda en la media del sector.

Pocos puntos negativos encontramos en este modelo. Sí destacaríamos un detalle curioso. Los auriculares no son magnéticos, por lo que no quedan bien sujetos en el estuche. Esto puede provocar que si en un momento dado se nos abre por descuido el estuche, los auriculares pueden salir libremente. No es que sea un fallo enorme, pero sí apreciamos que este tipo de dispositivos vengan siempre imantados.

Lo mejor
  • Calidad de audio
  • App completa, con posibilidades de ecualización
  • Pequeños, discretos y ergonómicos
  • Permite conexión con 2 dispositivos a la vez
Lo peor
  • No son magnéticos, por lo que no quedan pegados a la caja al guardarlos.

4. Huawei Freebuds 3

Unos auriculares redondos y prácticos que funcionarán bien en todos los aspectos de nuestro día a día.

  • Autonomía: 4 horas + 4 cargas en estuche
  • Cancelación de ruido: Sí
  • Táctil: Sí
  • Resistencia al agua: Sí (IPX4)
  • Llamadas manos libres: Sí

Huawei FreeBuds 3 Ver en Amazon Ver en Mediamarkt Ver en Fnac

Diseñados con una clara inspiración en los airpods, los Huawei Freebuds 3 vienen sin almohadillas. Normalmente ésto produce que el sonido pueda ser más «natural», al no tener unas almohadillas que podamos ajustar a nuestro conducto auditivo. Si bien es cierto que los más exigentes con el agarre al conducto auditivo suelen preferir almohadilla. Pero en cualquier caso, estos auriculares son estables y encajan realmente bien.

Ofrecen una buena calidad de audio, que se deja notar también en las llamadas. Cuentan con uno de los mejores micrófonos del mercado, por lo que para llamadas, y créenos que es algo que cuando los tienes acabas utilizando bastante, son una de las mejores opciones junto con los airpods.

También hemos de decir que cuentan con cancelación de ruido activa, aunque no es de la mejor calidad. No es comparable a la que nos ofrecen otros modelos de auriculares in ear como los Sony WF1000XM3 y mucho menos con la que ofrece cualquier auricular de diadema de cierta calidad.

Nos encontramos con funciones táctiles en el auricular para reproducir o pasar de canción, así como para activar la cancelación de ruido. Es cierto que se echa de menos la opción de poder subir o bajar el volumen, algo que pocos productos del mercado ofrecen por el momento. También podremos manejar estos auriculares con su app dedicada, si bien son algo escasas las opciones que nos ofrece, no dándonos alternativa por ejemplo para ecualizar.

Por el lado de la batería, contamos con 4 horas de autonomía más 4 cargas completas en la caja. La caja la podemos cargar a través de su puerto usb tipo c, o de forma inalámbrica si tenemos dispositivo móvil que lo permita. Además la caja es muy bonita y pequeña, lo cuál es más importante de lo que pueda parecer, porque te permite por ejemplo llevarlos en el bolsillo de tus vaqueros con total comodidad.

En cuanto a conectividad, tienen una conexión bluetooth de las más estables del mercado, por lo que serán una de las opciones preferentes si piensas darles mucho uso en exteriores, metro, etc. Además se conectan automáticamente cuando los sacas de su caja, una función que empiezan a tener cada vez más modelos y que es muy práctica.

Huawei Freebuds 3

Otra opción interesante es que se detiene la música cuando te los quitas y se reanuda cuando te los vuelves a poner. Pero lo que no nos convence es que ésto sólo está disponible si lo has conectado a un dispositivo huawei.

En definitiva, si quieres una alternativa premium que cumpla bien prácticamente en todos los apartados, es sin duda una opción a considerad.

Lo mejor
  • Muy completos
  • Gran calidad en llamadas
  • Carga inalámbrica
  • Conexión muy estable
  • Estuche pequeño y fino
Lo peor
  • Algunas opciones sólo disponibles si conectas con dispositivo Huawei

3. Sony WF1000XM3

Una de las mejores opciones para quienes buscan cancelación activa de ruido en unos auriculares in ear.

  • Autonomía: 8 horas + 3 cargas en estuche
  • Cancelación de ruido: Sí
  • Táctil: Sí
  • Resistencia al agua: No
  • Llamadas manos libres: Sí

Sony WF1000XM3 Ver en Amazon

Los Sony WF1000XM3 tienen una calidad de audio realmente espectacular. Con unos graves potentes marca de la casa de Sony, ofrecen una calidad que sólo habíamos encontrado en auriculares de diadema de gama alta. Cuentan además con una gran potencia de volumen que no llega a distorsionar en ningún momento. Además tiene una cancelación de ruido muy buena. Aunque no llega a ser tan sublime como en los mejores auriculares de diadema, sí es la mejor que hemos encontrado unos in ear.

Es cierto que no son pequeños y que hay modelos más discretos en el mercado, pero son elegantes y tienen, dentro de su elevado tamaño, un toque minimalista.

Para manejarlos, tenemos la aplicación de sony en la que encontramos muchas posibilidades de ecualización, algo que pocos modelos ofrecen. A su vez, nos permite seleccionar distintos niveles de cancelación de ruido. También incorporan los auriculares un panel táctil, para pausar, pasar a la siguiente canción y activar el «modo escucha», que permite con una pulsación parar la canción y activar micrófonos, para poder mantener una conversación sin necesidad de quitarte los auriculares.

Se nos presentan con 6 pares de almohadillas de diferentes tamaño. 3 pares son de silicona y los otros 3 de una especie de ante.

Otra función que nos encanta es que se encienden y apagan al quitarlos del oído. También podemos seleccionar modo mono (para escuchar por un sólo auricular).

Resaltar a su vez que la conexión bluetooth resulta muy estable.

Algunos aspectos que nos han gustado menos, es el hecho de que no tienen resistencia al agua y al sudor, por lo que si pensabas utilizarlos también para correr, te recomendamos descartar este modelo.

Sony WF1000XM3

Por otro lado, la caja es muy grande en comparación con las de la competencia, y se nos hace algo aparatosa para guardarla en el bolsillo de los pantalones.

Por último, en cuanto a batería, contamos con una autonomía de entre 6 y 8 horas (dependiendo del uso de la cancelación activa de ruido) más 3 cargas completas con la caja. Tienen opción de carga rápida, por lo que ante una urgencia, te permite cargarlos en apenas 10 minutos para disfrutar de hora y media de uso.

Lo mejor
  • Calidad de audio
  • Mejor cancelacion de ruido activa en in ears
  • Funciones interesantes como Panel táctil ó modo escucha.
Lo peor
  • La caja es muy grande
  • No tiene resistencia al agua y al polvo

2. Xiaomi Redmi Airdots

Con una gran relación calidad precio, son ideales para los bolsillos más ajustados.

  • Autonomía: 3 horas + 3 cargas en estuche
  • Cancelación de ruido: No
  • Táctil: No
  • Resistencia al agua: Sí (IPX4)
  • Llamadas manos libres: Sí

Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic

Ver en Amazon

Los Xiaomi Redmi Airdots son unos auriculares pequeños y elegantes con una caja también de reducidas dimensiones. Se adaptan bien al oído y cuentan con buen agarre. Son además resistentes a las salpicaduras por lo que puede venir bien incluso para la práctica deportiva, aunque no sean expresamente unos auriculares deportivos. Su conexión bluetooth 5.0 es estable.

En cuanto a calidad de audio, tanto al escuchar música como en llamadas, podemos decir que nos ofrecen la calidad que podríamos esperar teniendo en cuenta su precio. Es decir, no podemos esperar grandes virguerías, pero sí es una calidad decente que los hace ser unos auriculares prácticos que cumplen su función.

Por la parte de la batería, tenemos 3 horas de autonomía más 3 cargas completas en estuche.

Por otro lado, resaltar que xiaomi no ofrece app propia para el manejo de estos auriculares, aunque sí existen apps en el mercado que permiten sincronizarlos para manejarlos.

Lo mejor
  • Precio muy económico
  • Resistente a sudor y salpicaduras
Lo peor
  • Calidad de sonido podría ser mejor

1. Apple airpods pro (2ª generación)

El complemento ideal para los usuarios de iphone.

  • Autonomía: 6 horas + 4cargas en estuche
  • Cancelación de ruido: Sí
  • Táctil: Sí
  • Resistencia al agua: Sí (IPX4)
  • Llamadas manos libres: Sí

Apple-Airpods-Pro-2ª-generacion

Ver en Amazon Ver en PcComponentes Ver en El Corte Inglés Ver en Mediamarkt Ver en Fnac

La segunda generación de Airpods pro trae consigo unos auriculares extraordinariamente completos que harán las delicias de los apasionados de los de Cupertino.

Son bastante cómodos y poseen una buena ergonomía que nos permite llevarlos bien ajustados al oído sin peligro de que se nos caigan.

Su calidad de audio es muy buena, tanto para escuchar música como para oír a nuestro interlocutor en llamadas. En especial, la cancelación activa de ruido está muy bien conseguida, siendo este uno de los puntos de mejora más evidentes con respecto a la primera generación.

Vienen a su vez con un control táctil en el propio auricular para play, parar la canción o cambiar la canción.

Pasando a la parte de la autonomía, contamos con 6 horas más 24 horas que nos proporciona el estuche.

En definitiva, si quieres máxima calidad y el dinero no es un problema, estos Airpods Pro de segunda generación es una de las mejores alternativas, sino la mejor, que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Lo mejor
  • Opción ideal para usuarios de iphone
  • Buenos en todos los apartados
  • De las mejores cancelaciones de ruido dentro de los in ear
  • 4  tamaños de almohadillas
Lo peor
  • Precio exigente

Comparativa de los mejores auriculares in ear en calidad precio

Aquí te mostramos una tabla resumen para facilitar la comparación entre modelos.

Nota: si la ves desde el móvil desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas

ModeloDestacaAutonomíaLlamadasCancelación de ruido activa
7
Anker Soundcore Life P2
Autonomía7 h + 5 cargas en cajaNo Ver precio
6
Soundpeats Air4 Lite
Calidad precio
Autonomía
7h + 3 cargas en cajaNo Ver precio
5
Jabra Elite Active 65t
Calidad de audio5 h + 2 cargas en cajaNo Ver precio
4
Huawei Freebuds 3
Muy completos4 h + 4 cargas en caja Ver precio
3
Sony WF1000XM3
Calidad de audio
Cancelación de ruido activa
8 h + 3 cargas en caja Ver precio
2
Xiaomi Redmi Airdots
Económicos3 h + 3 cargas en cajaNo Ver precio
1
Apple Airpods Pro(2ªGen)
Muy completos6 h + 4 cargas en caja Ver precio

Todo lo que necesitas saber para comprar los mejores auriculares in ear

Si ya te has decidido por comprar unos auriculares in ear, ten en cuenta antes estos 7 aspectos clave.

1-Comodidad

Cuando hablamos de comodidad, será importante que los auriculares se adapten bien a nuestro conducto auditivo. Así, no tendremos la desagradable sensación de que se nos puedan caer en cualquier momento.

Hay auriculares que vienen con gomas de silicona de distintos tamaños para que podamos utilizar las más apropiada para nosotros. Otros, como los Airpods o los Huawei Freebuds 3, no tienen punta de silicona, pero igualmente son modelos que resultan cómodos. Aquí, ya es cuestión de gustos.

Otro factor que influye en la comodidad es el tamaño. Normalmente nos vamos a sentir más cómodos con unos auriculares in ear ligeros y discretos que con unos grandes y aparatosos.

En cualquier caso, si usamos los auriculares in ear varias horas seguidas, lo habitual es que tengamos algo de molestia y nuestro oído nos pida un descanso.

2-Cancelación de ruido

La cancelación de ruido es la capacidad del auricular de aislarnos del ruido exterior, para que podamos escuchar más nítidamente nuestra música. Puede ser activa o pasiva.

  • Pasiva: se trata de que, por la propia ergonomía de nuestros auriculares, al adaptarse a nuestro pabellón auditivo nos protegen del ruido exterior.
  • Activa: En estos casos, los auriculares llevan una tecnología integrada mediante la cuál crean frecuencias sonoras opuestas a las que reciben del exterior, de tal manera que el resultado es el silencio. Evidentemente, no todos los auriculares que la incorporan la tienen igual de bien conseguida.

3-Calidad de sonido

Este es un factor que tendrá más o menos importancia en función de cada uno. Algunas personas valoran un sonido potente con unos graves bien definidos. Otras personas prefieren un sonido realista que reproduzca la canción tal y como fue grabada y en la que estén bien balanceadas las frecuencias graves, medias y agudas. Otros, sin embargo, simplemente quieren unos auriculares prácticos que cumplan su función y les es suficiente con que la calidad de audio sea decente.

4-Ecualización

La ecualización es la capacidad de poder adaptar el sonido que emite nuestro dispositivo a nuestros gustos. Permite poder dar más o menos importancia a las distintas frecuencias: graves, medias y agudas. Por ejemplo, si nos gusta escuchar música con unos graves potentes, podemos ecualizar nuestros auriculares para que los sonidos graves resalten más que el resto de sonidos.

Habitualmente, en los auriculares in ear, la ecualización se hace desde la app. Pero ni mucho menos todos los auriculares in ear tienen esta posibilidad. Algunos incluso pueden tener una app exclusivamente hecha para ellos, pero que no permita la ecualización.

5-Batería

La batería es otra de las cuestiones relevantes a tener en cuenta en nuestra búsqueda de los mejores auriculares in ear. Piensa que están destinados a llevarlos a todos lados y a utilizarlos en actividades muy diversas. Por ello, vamos a agradecer tenerlos siempre listos y que no nos dejen «colgado» por falta de batería.

Concretamente, en los auriculares in ear bluetooth, se ha venido popularizando la carga «en caja». Esto quiere decir que, una vez la batería de nuestros auriculares se ha agotado, podemos cargarlos simplemente guardándolos en su caja, sin necesidad de conectar la caja a la corriente eléctrica.

Cuando decimos por ejemplo que los auriculares tienen de autonomía 5 horas más dos cargas en caja, quiere decir que tendremos un total de 15 horas de autonomía antes de vernos obligados a cargar la caja conectándola a la corriente.

Otro detalle que es de agradecer es que la caja tenga puerto usb tipo c, pues esto favorecerá a que el tiempo de carga sea mínimo.

6-Latencia

La latencia, cuando hablamos de auriculares sin cables, es el tiempo que transcurre entre que el dispositivo (por ejemplo nuestro móvil), emite la señal bluetooth, hasta que nuestros auriculares la reciben y podemos escuchar. Si simplemente vas a escuchar música, esta cuestión no es relevante para tí. Pero si tienes pensado consumir contenido audiovisual, te convendrá tener unos auriculares con una latencia baja, para que la imagen y el sonido vayan siempre acompasadas.

7-Llamadas

Los mejores auriculares in ear del mercado llevan incorporados micrófonos que permiten, una vez vinculados con tu teléfono móvil, mantener conversaciones a través de tus auriculares. Mucha gente, antes de comprar unos auriculares, no tiene esta cuestión como algo preferente, pero es curioso cómo es algo que la mayoría acabamos utilizando con mucha frecuencia.

Y es que es realmente cómodo poder hablar por teléfono sin tener nada en las manos. Es cierto que la mayoría de in ears no funcionan tan bien en este apartado como unos buenos auriculares de diadema. Pero hay muchos modelos que, si bien sufren más en exteriores, son perfectos para conversar en sitios cerrados.

Entonces…¿cómo se si estoy comprando los mejores auriculares in ear?

No hay una respuesta única para ello. Como siempre recomendamos en Zona de Música, la clave aquí es tener claro cuál es el uso que le vas a dar. ¿Los quieres utilizar para hacer deporte?, ¿para escuchar música en la oficina?, ¿quieres unos auriculares completos para utilizar en situaciones muy diversas?, ¿o tal vez eres un apasionado del sonido y valoras mucho la calidad de audio?.¿Eres quizás alguien práctico que simplemente quieres un dispositivo decente y barato que cumpla su  función?

Todas estas cuestiones van a determinar cuál es la mejor opción en tu caso.

Vamos a ver los usos más habituales de este tipo de auriculares.

  • En el transporte público: Quizás aquí puedan interesarte unos auriculares que aíslen bien el ruido exterior, o incluso que cuenten con cancelación activa de ruido.
  • Por la calle: Podrías valorar, por ejemplo, que sean pequeños y discretos.

  • En la oficina: Aquí también puede ser interesante un modelo pequeño y discreto, e incluso que tenga cancelación de ruido.
  • En casa: Para casa te podría interesar escuchar música con buena calidad de audio, como la que ofrece los Sony WF1000XM3 . O quizás podrías valorar adquirir unos auriculares de diadema que, en general, van a ser los que mejor calidad de audio ofrecen.
  • Hacer deporte: En este caso, hay auriculares específicamente optimizados para la práctica deportiva. Puedes ver nuestro artículo sobre los mejores auriculares deportivos aquí.
  • Para hacer llamadas: En este caso, deberás fijarte en unos auriculares que se comporten bien en este aspecto. Los Apple Airpods son un ejemplo de auriculares in ear que ofrecen una gran calidad de audio en llamadas.

En definitiva, las alternativas son infinitas. Hoy en día, por suerte, hay muchísimas opciones en el mercado a unos precios asequibles para que podamos adquirir los auriculares más apropiados al uso que vayamos a darles.

Esperamos haberte ayudado y si tienes cualquier duda, te esperamos en los comentarios!!

 

Quizás te interese:

Los 10 mejores auriculares inalámbricos calidad precio de 2024

Los 7 mejores auriculares inalámbricos baratos de 2024

Los 7 mejores auriculares bluetooth para deporte de 2024

Los 7 mejores auriculares con cable de 2024

2 comentarios en «Los 7 mejores auriculares in ear de 2024»

    • Hola Juan,

      Como indicamos en la introducción, este artículo se centra en los in ear bluetooth. Próximamente trataremos de preparar una comparativa para los in ear con cable.

      Un abrazo.

      Responder

Deja un comentario