En algunos casos generamos comisiones por afiliación.Leer más

Información sobre afiliación

En Zona de Música, estamos comprometidos con brindarte información precisa y confiable sobre instrumentos musicales y dispositivos de sonido. Para mantener nuestro sitio en funcionamiento y continuar proporcionándote contenido de alta calidad de forma gratuita, participamos en programas de afiliados. Esto significa que, en algunos casos, podemos recibir una comisión si decides realizar una compra a través de los enlaces que proporcionamos en nuestro sitio web.

Es importante tener en cuenta lo siguiente:

1. Este sitio web participa en el programa de afiliados de Amazon.es y genera ingresos por las compras realizadas por los usuarios mediante los enlaces de afiliados que se pueden encontrar en él.

La participación en este programa no condiciona la información proporcionada en este sitio web, la cuál es independiente, veraz y su finalidad es ayudar a los usuarios a tomar decisiones de compra para cualquiera de los productos que se analizan en Zona de Música. Queremos que sepas que nuestras opiniones y reseñas se basan en nuestra experiencia y conocimiento genuinos. Nunca recomendaremos un producto que no creemos que sea valioso para nuestros lectores.

2. Independencia Editorial: Nuestras reseñas y opiniones son independientes y no están influenciadas por las comisiones que podemos recibir. Nos esforzamos por ser imparciales y objetivos en nuestras evaluaciones.

3. Responsabilidad del Consumidor: Siempre te alentamos a investigar y tomar una decisión informada antes de realizar una compra. Asegúrate de leer las políticas de devolución y garantía de los productos que estás considerando, así como de comparar diferentes opciones antes de tomar una decisión final.

4. Apoyo a Zona de Música: Si decides utilizar nuestros enlaces de afiliados para hacer tus compras, estás ayudando a mantener nuestro sitio web en funcionamiento. Tu apoyo nos permite continuar brindando contenido gratuito y útil a nuestros lectores.

5. Contacto: Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestro uso de enlaces de afiliados, no dudes en comunicarte con nosotros a través de la sección de Contacto situada al pie de página.

Apreciamos tu confianza en Zona de Música y estamos comprometidos en seguir brindándote información valiosa y honesta sobre instrumentos musicales y dispositivos de sonido.

Gracias por visitarnos y por tu apoyo continuo.